Agencia de viajes inscrita en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana con nº CV-Mm-2297-A

Adheridos al Bono Viaje de la GVA, 2023

Hotel Magic World Sports

1.570€

Precio para dos adultos y 1er niño menor de 11 años gratis.

En el Hotel Magic Sports encontrarás actividades y entretenimiento en todos los espacios y recorridos del hotel. Descubre las habitaciones temáticas y trasládate a escenarios únicos de tus deportes favoritos. Grandes piscinas con super toboganes que te llevarán a una dimensión de diversión sin límites. 

¡Bienvenido al hotel donde tu estancia se convertirá en una experiencia completa para toda la familia! 

MSC Cruceros

A bordo del MSC Opera

Bebidas premium

Obtendrás bebidas ilimitadas en tu estancia con el Pack Ultra.

Megaescapada Magic

Vive una experiencia mágica y digna de recordar, pregúntanos.

Slam Dunk

Habitación de baloncesto con vistas a la piscina.

Espectáculos

Disfruta de los eventos a bordo y la música en directo.

Nightlife

La música más actual en las discotecas de Marina d’Or.

Parques acuáticos, alojamientos y restaurantes temáticos… Un amplio abanico de posibilidades te espera en Magic World: Spas, parques acuáticos, alojamientos y restaurantes temáticos…

Todo incluido Pack Ultra

La calidad en cada detalle es imprescindible en Magic World. Por eso hemos diseñado una carta de bebidas muy especial en la que podrás encontrar las mejores marcas* y tus cocktails favoritos. 

Disfruta del mejor servicio de comidas o cena en nuestros restaurantes temáticos a la carta, brasería, restaurantes italianos, asadores con show cooking y mucho más. (dependiendo del alojamiento reservado). 

VISITAS A OTROS ALOJAMIENTOS MAGIC. 

Parques acuáticos, alojamientos y restaurantes temáticos… Un amplio abanico de posibilidades te espera para completar tus vacaciones con nuestras visitas a otros alojamientos de Magic World. Importante de esto: Spas, parques acuáticos, alojamientos y restaurantes temáticos… Un amplio abanico de posibilidades te espera para completar tus vacaciones con nuestras visitas a otros alojamientos de la cadena. 

Si estás alojado en los hoteles Magic Inn 3*, Magic Fantasy 4*, Magic Games 4* o en el Hotel Balneario 5*, con tu Ultra Todo Incluido, tienes acceso al Parque Acuático Splash Adventure. 

En función de tus noches de estancia, también te incluimos la visita a otro de nuestros hoteles de Magic World, acceso a la zona Exterior del Balneario, acceso a Game Experience o al Parque Acuático Polinesia. 

Personajes, Mascotas, Bailarines, Música… 

¡Prepárate para vivir una experiencia mágica en el Desfile de Carrozas y personajes de MAGIC WORLD! Déjate llevar por la imaginación y sumérgete en un mundo de fantasía mientras admiramos las impresionantes carrozas y los fascinantes personajes que desfilarán por las calles. Música, baile., alegría y mucha diversión por las calles de MAGIC WORLD. 

Baile, Magia, Acrobacias, Circo… 

Disfruta en Magic World de fantásticos espectáculos para toda la familia. Magia, acrobacias, circo, danza, personajes fantásticos, musicales… todo para hacerte vivir una de las mejores experiencias durante tu visita a la Ciudad de Vacaciones. En verano un show diferente cada noche. 

 

La música más actual en las discotecas de Marina d’Or. Tomate una copa y baila hasta el amanecer. La mejor diversión llega tras la puesta de sol. Y en la Cafetería Jardín podrás disfrutar de los mejores espectáculos de la mano de nuestro equipo artístico. 

Y más… 

¿Dónde dormirás?

Preparada para ofrecerte una experiencia única en la cancha y fuera de ella. ¡Dunk it! Esta habitación te trasladará a distintos escenarios deportivos como un gran partido de basket. 

  • Dos camas de 1,35m para soñar con grandes mates 
  • Smart TV para ver grandes partidos y otros programas 
  • Escritorio y sillón de diseño 
  • Terraza con mobiliario y vistas a la piscina 
  • Aseo con ducha o bañera, secador, amenities y todas las facilidades 
  • Minibar y facilidades de café y té 
  • Aire acondicionado/Calefacción 
  • Wifi gratis 
  • Caja fuerte de funcionamiento electrónico (de pago) 

1.570€

Precio para dos adultos y 1er niño menor de 11 años gratis.

Vive esta experiencia en Ultra Todo Incluido

El Ultra Todo Incluido de Magic será tu mejor aliado para disfrutar de todas sus ventajas, incluyendo todas tus comidas y bebidas. Desde nuestra App Magic Costa Blanca puedes consultar la disponibilidad y reservar restaurantes temáticos y actividades ofertadas. Todo en un solo lugar y en un solo clic. Además, con este paquete tienes incluidas otras sorpresas como el acceso a parques abiertos según temporada o acceso a espectáculos. 

¿Quieres saber más sobre este viaje?

Estás a un solo paso de vivir esta experiencia. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?