Agencia de viajes inscrita en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana con n¬ļ CV-Mm-2297-A

Adheridos al Bono Viaje de la GVA, 2023

Vive una experiencia √ļnica

Embárcate en un increíble crucero y recorre las espectaculares costas del Mediterráneo. Despierta cada día en una nueva ciudad y déjate enamorar por el encanto de nuestro mar.

¡Todo esto, a bordo de barcos repletos de diversión para toda la familia!

Cont√°ctanos

¬ŅQuieres saber m√°s sobre los itinerarios, actividades y caracter√≠sticas de alg√ļn crucero? Rellena el siguiente formulario y te llamamos en menos de 24 h.

Descubre nuestros destinos

Desconecta y disfruta de una experiencia √ļnica con Linea Tours - El Campello

Te ofrecemos una amplia variedad de cruceros y destino para que puedas encontrar aquél que más se ajuste a tus preferencias. Nuestros destinos incluyen algunos de los lugares más hermosos y fascinantes del mundo, desde las playas de arena blanca del Caribe hasta los impresionantes fiordos de Noruega.

As√≠ que si est√°s buscando unas vacaciones llenas de aventura, relajaci√≥n y lujo, ¬°no busques m√°s! Emb√°rcate en uno de nuestros cruceros y descubre el mundo en una forma √ļnica y emocionante.

Crucero por Roma, Ibiza y Provenza

La Ciudad Eterna te est√° esperando.

Déjate embriagar del encanto de Roma, Ibiza y la Provenza Francesa sin tener que preocuparte por nada, ya que lo tenemos todo preparado y organizado para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje con todo incluido. 

La experiencia de embarcarte en este increible crucero será como descubrir un nuevo mundo, donde podrás relajarte, disfrutar y conocer nuevos lugares en el trayecto por el Mar Mediterráneo. Aquí podrás disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria en nuestros restaurantes, salas de juego, piscinas interiores, exteriores y ¡mucho más!

Anímate a vivir unos días inolvidables con los tuyos y un ambiente maravilloso que llevará este viaje a otro nivel, ¡te estamos esperando!

Crucero por Génova, Roma y Livorno.

‚ÄúPaquete Tres Perlas‚ÄĚ

¬ŅYa tienes tu crucero reservado con MSC Magnifica desde Valencia o Tarragona y no sabes qu√© excursiones hacer? ¬°Te lo ponemos f√°cil! Con el ‚ÄúPaquete Tres Perlas‚ÄĚ descubrir√°s destinos incre√≠bles como G√©nova, Roma y Livorno. ¬°No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia √ļnica en tus vacaciones y sin quebraderos de cabeza!

Explora la impresionante ciudad de Génova con un recorrido panorámico por sus calles llenas de historia y belleza. Disfruta de un paseo guiado a pie y en barco por la hermosa ciudad de Livorno, famosa por sus canales y arquitectura. Y no olvides explorar la icónica ciudad de Roma a tu aire con la excursión sin guía.

Crucero por el Caribe y Antillas

Naturaleza, sol y aguas cristalinas todos los días.

El destino de las maravillas existe y se encuentra en el Caribe.

El dorado y el azul son los colores que predominan cuando navegas por el Caribe. El agua brilla desde lejos y todas las preocupaciones desaparecen.

Es muy difícil, si no imposible, no quedarse con la boca abierta ante las maravillas que ofrecen estas islas, desde Barbados y Jamaica hasta Martinica, desde Santa Lucía hasta las Bahamas y desde Guadalupe hasta la moderna Miami o la misteriosa Costa Maya mexicana.

Descubre los cruceros por el Caribe y disfruta de unas increíbles vacaciones rodeado de impresionantes islas con playas de arena blanca y aguas turquesas.

Crucero por Dub√°i, Abu Dhabi y Qatar

Una tierra de mil y una lunas.

Un crucero por los¬†Emiratos √Ārabes Unidos¬†est√° pensado para los amantes de los fuertes contrastes, un ejemplo es el contraste de pasear entre los jardines de las¬†mezquitas¬†y de ah√≠ pasar a ver los¬†rascacielos¬†m√°s altos del mundo.

Arte antiguo, sabores especiados y toda la magia de las dunas del desierto, que podrás explorar en camello te están esperando.

Disfruta de este lujoso viaje a trav√©s de tradiciones que todav√≠a hoy est√°n muy arraigadas, pero al mismo tiempo integradas en el gran salto hacia delante que los¬†Emiratos¬†han dado durante los √ļltimos a√Īos:¬†Abu Dhabi¬†y¬†Dub√°i¬†te sorprender√°n con su arquitectura desafiante y futurista, y la isla de¬†Sir Bani Yas¬†te deleitar√° con sus playas de ensue√Īo o un safari entre los manglares.

Crucero por Egipto, Mar Rojo y Arabia Saudí

La combinación perfecta entre historia y naturaleza.

El destino de las maravillas existe y se encuentra en el Caribe.

El dorado y el azul son los colores que predominan cuando navegas por el Caribe. El agua brilla desde lejos y todas las preocupaciones desaparecen.

Es muy difícil, si no imposible, no quedarse con la boca abierta ante las maravillas que ofrecen estas islas, desde Barbados y Jamaica hasta Martinica, desde Santa Lucía hasta las Bahamas y desde Guadalupe hasta la moderna Miami o la misteriosa Costa Maya mexicana.

Descubre los cruceros por el Caribe y disfruta de unas increíbles vacaciones rodeado de impresionantes islas con playas de arena blanca y aguas turquesas.

Conoce las joyas arquitectónicas más bellas de las ciudades antiguas de Roma.

Descubre la Ciudad Eterna en 8 días y 7 noches.

Crucero por el Norte de Europa

Una experiencia √ļnica donde conectar√°s con la naturaleza.

Desde las Islas Británicas a Escandinavia, pasando por los Países Bálticos y Rusia, aquí tienes un extraordinario viaje para explorar, con excepcionales e interesantes itinerarios por algunas de las áreas más remotas y puras del planeta, donde la naturaleza brilla en todo su esplendor.

Entre auroras boreales y obras de arte paisaj√≠sticas como los fiordos noruegos, navegar se transforma en una experiencia √ļnica, pasando por castillos encantados y glaciares iluminados por el sol de medianoche, desde algunas de las ciudades m√°s fascinantes del Mar B√°ltico, como Hamburgo, Helsinki, Estocolmo, √Āmsterdam Tallin, y San¬† Petesburgo, hasta peque√Īas y pintorescas aldeas como Warnem√ľnde en Alemania y Stavanger y Molde en Noruega, todo ello de camino al m√≠tico¬†Cabo Norte, solo separado del Polo Norte por las¬†Islas Svalbard, en el Oc√©ano √Ārtico.

Crucero por Estados Unidos y Canad√°

... No necesitan introducción.

Durante el crucero por América del Norte nuestros pasajeros visitarán Saint John en New Brunswick; los paisajes de pastos de la isla Prince Edward y su capital, Charlottetown; Sydney y Halifax en la boscosa Nueva Escocia; y la histórica Québec, en las orillas del río San Lorenzo.

En Estado Unidos, estos cruceros ofrecen lo más destacado de la costa este: la elegancia de Nueva Inglaterra, la encantadora Bar Harbor, en el estado de Maine; Massachusetts y el relax de su capital, Boston, rica en historia y cultura, y hoy también una ciudad moderna y dinámica.

En Canadá,  podrás disfrutar de la tradición y modernidad de esta zona, y al mismo tiempo estar en contacto con el entorno natural y salvaje de sus paisajes.

En Línea Tours El Campello

Y, ¡eso no es todo! También colaboramos con las siguientes administraciones:

Estamos adheridos al Bono viajes de la Comunidad Valenciana.

Estamos adheridos a Crea Turisme de la Comunitat Valenciana.

Estamos adheridos a la AEVAV, Asociación de Viajes de la de viajes de la Cominitat.

Lo que dicen de nosotros

los viajeros como t√ļ.

Contacta con nosotros

Redes Sociales

Adheridos al Bono Viaje 2023

Escríbenos y nos pondremos con tu viaje

Nuestro horario de atenci√≥n al p√ļblico es de 9:30-13:30h y de 15:30-19:30h de Lunes a Viernes. Urgencias durante tu viaje llamar al tel√©fono 24 h que os hemos facilitado

Nuestra agencia de viajes

L√≠nea Tours El Campello. C√≥digo postal 03560. Espa√Īa.
N¬ļ inscripci√≥n de agencia de viajes espa√Īola: CV-Mm-2297-A.

Carrito de compra

¬ŅQuieres saber m√°s sobre este crucero?

Est√°s a un solo paso de vivir esta experiencia. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.